San Fernando

Últimos preparativos en la Alameda para la Feria del Libro

  • Junto a los expositores se instalará un punto para divulgar la lectura entre el público infantil

Las marionetas darán paso a la divulgación de la lectura en esta nueva edición de la Feria del Libro, que comienza mañana viernes en la Alameda. Un escenario en el que desde ayer se ultiman los detalles para dejar todo preparado para la inauguración.

Habrá un punto de lectura donde animadores explicarán a los pequeños cómo moverse en una biblioteca, cómo consultar, qué se puede encontrar, así como la manera de inscribirse. Didasco y Ciencia Divertida se encargarán de ello. Se mantendrá eso sí el taller de encuadernación, en el que además se enseñará a hacer otros instrumentos, como los portalápices. Proseguirán igualmente los sorteos para los compradores, de lotes de libros, talones de viajes y, como novedad, dos entradas para un espectáculo infantil del Teatro de Las Cortes de la próxima temporada.

Los interesados podrán dejar sus impresiones, en forma de comentario, relato, poema o dibujo en los dos libros dispuestos con tal función en la Alameda, uno para los adultos y otro para jóvenes y niños.

Las presentaciones de libros se mantendrán en el Museo a las ocho de la tarde. El lunes será Catorce cucharadas de sueño, de Ángeles Chozas; La obra vulnerable a la luz, de Ricardo Bermejo; y Juan Bautista Chape-Entre Ilustración y Romanticismo, de María Matute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios