Últimas obras en los centros antes del comienzo del curso escolar

Para el pintado de los centros la inversión municipal ha alcanzado los 35.000 euros

Redacción / San Fernando

03 de septiembre 2009 - 01:00

La Delegación de Educación trabaja en estos días en la puesta a punto de los colegios de Infantil y Primaria, así como en la Escuela Municipal de Danza y los centros de educación permanente de la Casa Colorá y San Bruno.

Los trabajos, según ha señalado la delegada del área, María del Carmen Lobato, se están centrando en labores de pintura, electricidad, albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería y jardinería. Los fondos para estas actuaciones provienen del Ayuntamiento, así como de los proyectos incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local.

Así, para el pintado de los centros, por ejemplo, se ha previsto una cantidad de 35.000 euros, así como la cuantía prevista en el Fondo Estatal para la rehabilitación de fachadas. También se ha asfaltado el patio del Erytheia y del Casería de Ossio. Se ha sustituido también parte del vallado existente en el Erytheia -en la parte de infantil- y del Puente Zuazo y se ha cambiado el cerramiento metálico entre los centros Raimundo Rivero y Reina de la Paz, entre otras actuaciones.

stats