Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Trofeo de la Armada de pádel se disputa enla Junta

  • En la 2ª edición del torneo Bahía de Cádiz, el número de participantes ha aumentado

Desde la pasada semana se han comenzado a disputar los encuentros del II Trofeo de pádel Armada Bahía de Cádiz, cuyos partidos se están jugando en las instalaciones de la Junta de Educación Física y Deportes. Culminarán el próximo día 7 de junio.

La organización ha ofertado dos categorías para masculinos veteranos, una absoluta femenina y otra para mixtos.

De esta forma, en veteranos masculino están jugándose los partidos de la categoría A, que son jugadores mayores de cuarenta años y la B que conforman los mayores de 50 años.

En absoluta femenina la única categoría existente tiene la obligación de ser mayores de 35 años las participantes, mientras que en la mixta, ambos jugadores tienen que haber cumplido los cuarenta años antes del 1 de abril del presente año.

La inscripción ha sido totalmente gratuita y ha estado abierta tanto para militares como para civiles. Los horarios de los diferentes partidos que se están disputando en las instalaciones isleñas son los días miércoles, jueves, viernes y sábados con horarios de nueve y media a una y media de la tarde y de tres y media a ocho de la tarde, ya que al no tener iluminación las pistas, los encuentros se deben de disputar con luz solar.

Se entregarán trofeos a los tres parejas clasificadas en la fase final en cada una de las categorías y, como recuerdo, está previsto que se le entregue a cada participante una camiseta conmemorativa del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios