San Fernando

La Carraca se prepara para el rodaje de 'The Crown'

  • Varias escenas de la nueva temporada se grabarán en estas instalaciones de la Armada 

El rodaje de la tercera temporada de la popular serie de Netflix 'The Crown' recalará esta semana en el Arsenal de La Carraca, donde desde hace ya varios días se trabaja a destajo para que todo esté a punto para la grabación de varias escenas de este drama sobre la vida de Isabel II que se ha convertido en una de las series más exitosas de la plataforma de pago.

Estas dependencias militares de la Armada han sido una de las localizaciones escogidas por la productora para el rodaje de los nuevos episodios, lo que no deja de llamar la atención al tratarse de una instalación en activo y, en cierto modo, desconocida para muchos. Sobre todo, fuera de España. Aunque –eso sí– se trata de unas dependencias sobradas de historia que encajan como un guante a la hora de contextualizar la serie. Hace ya varios meses que la productora emprendió las gestiones con la Armada para pedir autorización para rodar en el interior del Arsenal de La Isla.

La grabación de la última temporada, cabe recordar, se llevará a cabo a cabo en varias localidades gaditanas durante la segunda quincena de octubre. De hecho, la productora ha instalado su base operativa en Jerez. También está previsto grabar en municipios de Sevilla y Málaga. 

Los preparativos en las calles históricas del Arsenal de La Carraca, que se están transformando para el rodaje de la serie, no han pasado desapercibidos en estos días para el personal que trabaja en estas dependencias de la Armada, a los que ha llamado poderosamente la atención el despliegue de medios.

Curiosamente, no es la única relación que La Isla tiene con esta serie ya que sus títulos de crédito fueron realizados en los estudio de animación de Javier León (Leonstudio), un trabajo por el que estuvo nominado a los premios Emmy en el pasado año 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios