Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando cumple con la tradición del Día de los Difuntos

Misa por el Día de los Difuntos en San Fernando.

Misa por el Día de los Difuntos en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La lluvia ha obligado esta mañana a trasladar a la cercana parroquia de San José Artesano la misa que cada año se organiza para conmemorar el Día de los Difuntos y que, cuando el tiempo lo permite, se celebra a las puertas de la capilla del camposanto. 

La Corporación Municipal, así como diversas autoridades, han asistido a esta emotiva ceremonia religiosa que se ha encargado de oficiar el vicario parroquial del templo, Jesús Francisco Molina

La coral Logar de la Puente ha puesto el acompañamiento musical y ha embellecido la liturgia propia de este día que, a pesar de la lluvia, ha arrastrado también a numerosos isleños hasta el cementerio a lo largo de la mañana -también durante las vísperas- para cumplir con la tradición y visitar el lugar en el que reposan los restos de sus seres más queridos. 

La Corporación Municipal y otras autoridades y representaciones presentes en la misa del Día de los Difuntos en San Fernnado. La Corporación Municipal y otras autoridades y representaciones presentes en la misa del Día de los Difuntos en San Fernnado.

La Corporación Municipal y otras autoridades y representaciones presentes en la misa del Día de los Difuntos en San Fernnado. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios