San Fernando

En marcha obras de mejora de la fachada del Gómez Castro

  • Los trabajos, realizados tras la demanda de la asociación de vecinos Nueva Isla Constitución, superan los 7.000 euros 

Trabajos en marcha en la fachada del complejo deportivo Gómez Castro.

Trabajos en marcha en la fachada del complejo deportivo Gómez Castro. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha iniciado hoy las obras de mejora de la fachada de acceso del complejo deportivo municipal Manuel Gómez Castro que linda con la de la Asociación de Vecinos Nueva Isla Constitución, que presentaba un aspecto deteriorado y poco estético con piezas de material que se desprendían.

Con estos trabajos, señala el equipo de gobierno, "se cumple el compromiso adquirido por la alcaldesa, Patricia Cavada, con los representantes de la asociación de vecinos y con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León de mejorar la seguridad y el aspecto de esta fachada que daba mala imagen a la zona, tal como se pudo comprobar en la visita que la regidora y los representantes vecinales realizaron en su momento a la zona".

Para ello, el Ayuntamiento va a invertir más de 7.200 euros en la labor de retirada de material cerámico que ahora se está desprendiendo, así como en la restitución con revestimiento continuo, saneado y pintado de la fachada del complejo Gómez Castro. La empresa encargada de esta obra, que tiene un plazo de ejecución de un mes, es Tomás Martín.

Desde el Ayuntamiento se insiste en que el trabajo coordinado y de la mano con las asociaciones de vecinos "siempre da buenos frutos para mejorar la ciudad al tiempo que ha puesto de relieve la implicación municipal en el mantenimiento en las más óptimas condiciones de las instalaciones deportivas de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios