Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando empieza la semana con 15 nuevos positivos por covid-19, y acumula 296

Captura de pantalla con la tabla de datos covi-19 por municipio de la provincia.

Captura de pantalla con la tabla de datos covi-19 por municipio de la provincia.

Hasta 15 nuevos casos de coronavirus contabiliza San Fernando desde el pasado viernes, según los datos actualizados que hoy lunes ha aportado la Junta de Andalucía. En total desde que se inició la pandemia la ciudad acumula 296 positivos.

De 281 a 296 pasa La Isla en los datos estadísticos por municipios que notifica la Consejería de Salud y Familia, que se han actualizado desde el viernes. Son por tanto los datos confirmados de hasta tres jornadas, con pruebas PCR, una de ellas de la concejala Mar Suárez que el Ayuntamiento confirmaba ayer domingo que había dado positivo.

Desde que comenzó el registro de casos de covid-19 hasta 260 del total se han detectado por prueba PCR. En los últimos 7 días se ha producido el contagio confirmado de 19 personas, 41 si se amplia el periodo de referencia a dos semanas. El número de curados se mantiene en 195 desde el jueves, y se mantiene el total de fallecidos en 22.

San Fernando es el quinto municipio de la provincia con más casos detectados, por detrás de Jerez, Algeciras, Cádiz y La Línea, en ese orden. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios