Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

San Fernando se despide de su Feria del Carmen con un espectáculo de fuegos artificiales

  • Se lanzaron desde el sendero del Carrascón y numerosos vecinos los pudieron contemplar desde las terrazas, azoteas y balcones de su casa 

Así se despidió San Fernando de su Feria del Carmen / Ayuntamiento San Fernando

Los isleños se despidieron de la Feria del Carmen y de la Sal más atípica y de la que más se ha hablado en décadas con una exhibición de fuegos artificiales que en la medianoche del domingo echaron el cierre a 6 intensas jornadas de una fiesta felizmente recuperada en la ciudad tras dos años de pandemia y restricciones que han impedido su celebración con normalidad. 

Los cohetes se lanzaron desde el sendero del Carrascón, a la altura de la confluencia de la Ronda del Esrtero con la avenida Constitución, el mismo punto desde el que se ha hecho en los últimos años. Eso hizo que numerosos vecinos de la Ronda y barriadas próximas se asomaran a las ventanas, terrazas, balcones y azoteas para seguir el luminoso espectáculo que iluminó el cielo en esta despedida de fiesta durante aproximadamente media hora. 

Aunque tampoco faltaron los isleños que se acercaron hasta la Ronda del Estero para ver de cerca estos fuegos artificiales, que hicieron las delicias de los más pequeños y que terminaron con un sonoro aplauso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios