San Fernando

Corte total en la avenida Reyes Católicos por las obras de asfaltado

  • Se llevará a cabo durante la noche del lunes y los trabajos se esperan terminar a las seis de la mañana 

Comienzo de las obras en la avenida Reyes Católicos, en el pasado mes de julio.

Comienzo de las obras en la avenida Reyes Católicos, en el pasado mes de julio. / Román Ríos (San Fernando)

La avenida Reyes Católicos se cortará al tráfico en su totalidad en la noche del lunes para acometer las obras de asfaltado que el Ayuntamiento tiene previstas en la zona, en cuya remodelación lleva trabajando desde principios del verano. 

Según el servicio de tráfico de la Policía Local, el corte afectará a toda la avenida -un punto especialmente delicado para la circulación de vehículos- desde las 22.15 hasta aproximadamente las 6.00 horas del martes, si bien admite que podrían darse algún retraso en las obras que pudiera obligar a mantener estas restricciones por más tiempo. 

El corte de tráfico afectará a todos los vehículos y a las paradas de autobuses que se ubican en en Reyes Católicos, líneas que cubren los trayectos con las localidades de Cádiz y Chiclana y que, por tanto, son muy frecuentadas. Según la Policía Local, las respectivas empresas de transportes y el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz informarán en las paradas de tales cortes. 

En cuanto a los numerosos garajes que existen en la avenida, la Policía Local informa de que se permitirá el acceso hasta justo antes de la zona de obras. Del mismo modo, los usuarios de los garajes de Reyes Católicos ubicados en el carril de servicio, podrán acceder y salir por el mismo lugar pudiendo circular -con las debidas precauciones- en sentido prohibido. 

En la misma medida, la empresa Martín Casillas, que es la que ejecutas las obras de asfaltado, permitirá la entrada y salida del parking que se ubica en el bulevar de Reyes Católicos.

La Policía Local advierte además de que, dada la complejidad de la obra, se pueden sumar otras restricciones y cortes en zonas y calles próximas en las que en principio no está programado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios