DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando El comité de seguimiento de la crisis del coronavirus actualiza protocolos

  • En una nueva reunión telemática se ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo y se ha concretado la prórroga del estado de alarma 

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, durante la reunión telemática del comité de seguimiento de la crisis. La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, durante la reunión telemática del comité de seguimiento de la crisis.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, durante la reunión telemática del comité de seguimiento de la crisis. / D.C. (San Fernando)

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha presidido hoy una nueva reunión telemática del comité de seguimiento y valoración de la crisis generada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el marco de la reunión se ha hecho balance de la situación durante esta semana, en la que -explica el Ayuntamiento- "se ha priorizado la puesta en marcha de todos los trámites y protocolos necesarios para reforzar el trabajo del departamento de Servicios Sociales, incluso con la incorporación de más personal para poder ampliar la atención, y así ser más ágiles en la concesión de las ayudas de emergencia sociales necesarias para paliar los efectos de esta crisis".

Durante el encuentro, también se han ajustado los protocolos y las actuaciones que van a ser necesarias para encarar la nueva prórroga de 15 días del estado de alarma que se va a alargar hasta el 11 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios