Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando cierra sus parques y pistas deportivas al aire libre por el fuerte viento

El Parque del Oeste, en una imagen de hace unos años.

El Parque del Oeste, en una imagen de hace unos años. / E.P. (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido cerrar los parques y pistas deportivas al aire libre por los fuertes vientos que se esperan esta tarde. También se ha  ampliado el número de camas en el albergue Federico Ozanam. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activados la alerta naranja en todo el litoral gaditano, también por las lluvias previstas. 

La previsión apunta a un temporal de viento de hasta 90 kilómetros horas a partir de las 15:00 horas y hasta las 23:59 y precipitaciones que podrían llegar a acumular 20 mm en una hora. 

Estos avisos ha llevado a la administración isleña a aplicar el mismo dispositivo que en las olas de frío para atender a las personas sin hogar, de tal manera que se han ampliado el número de camas disposibles en el albergue Federico Ozanam. El cierre de los parques incluye recomendaciones a la ciudadanía de que eviten acudir o cruzar por aquellos que no tienen cerramiento. Tampoco podrán usarse las pistas deportivas al aire libre existentes en distintos puntos de la ciudad.

Según los datos de la estación meteorológica del Observatorio de Marina en lo que va de día la racha más fuerte de viento, de hasta 52,9 kilómetros por hora, se ha producido a las 11:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios