Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

San Fernando acogerá un campeonato oficial de speedcubing en junio

  • Los mejores jugadores de speedcubing, actividad que consiste en resolver un cubo de Rubik o puzzles similares en el menor tiempo posible, se reunirán en el pabellón municipal Enrique Márquez durante los días 4 y 5 en el Dacada San Fernando Open 2022  

Open de speedcubing en San Fernando

San Fernando acogerá durante los próximos días 4 y 5 de junio un campeonato oficial de speedcubing, actividad que consiste en resolver un cubo de Rubik u otro puzzle similar en el menor tiempo posible y que arrastra a numerosos seguidores en todo el mundo. 

El Dacada San Fernando Open 2022, que es el nombre que recibe este evento, llega de la mano de la Asociación Española de Speedcubing (AES) y se disputará en las instalaciones deportivas municipales del pabellón Enrique Márquez (en la barriada Andalucía). Se trata de la primera vez en la que se celebra un campeonato de speedcubing en Cádiz. 

La cita cuenta con un límite de 75 competidores y las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web del Open

En el campeonato, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento isleño, distingue hasta 15 categorías oficiales de speecubing. 

Dacada San Fernando Open 2022 Dacada San Fernando Open 2022

Dacada San Fernando Open 2022

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios