San Fernando | Navidad El Heraldo prepara a La Isla para recibir a los Reyes Magos

  • El Cartero de Melchor, Gaspar y Baltasar anima las vísperas con una vistosa cabalgata 

El Heraldo Real saluda desde su carroza a los isleños. El Heraldo Real saluda desde su carroza a los isleños.

El Heraldo Real saluda desde su carroza a los isleños. / Román Ríos (San Fernando)

Los Reyes Magos llegarán mañana a La Isla a bordo de un helicóptero que tomará tierra en el estadio de Bahía Sur a las 13.15 horas para participar posteriormente en la gran cabalgata que recorrerá la ciudad a partir de las 16.30 horas.

Y de anunciar la llegada que Sus Majestades de Oriente se merecen se ha encargado esta tarde su principal emisario, el Heraldo Real, que ayudado por su numeroso séquito de pajes ha recogido las últimas cartas de los isleños en una vistosa cabalgata que ha ambientado y ha puesto a tono a la ciudad para la intensa jornada que mañana se dispone a vivir.

Ya por la mañana, el Cartero Real (José María García Merino) estuvo a las puertas del centro de congresos atendiendo a los niños y a sus familias y recogiendo sus cartas.

Pero lo mejor ha llegado a la tarde, con la cabalgata, cuando acompañado de una vistosa comitiva ha emprendido su recorrido por el centro de La Isla, regalando saludos y dando muestras de cariño y agradecimiento desde su trono. 

Varias carrozas formaron esta animada cabalgata que ha ayudado al Heraldo a cumplir con la tarea que Sus Majestades de Oriente le tienen encomendada.

La comitiva, en realidad, se formó en Reyes Católicos. Los primeros tramos del recorrido previsto –desde la sede de la Asociación de Reyes Magos junto a la calle Santo Domingo y por Colón– los hicieron a pie para evitar los problemas que otros años se han dado por la altura de las carrozas con el alumbrado.

La comitiva recorrió el centro animando la calle a su paso hasta terminar en el Castillo de San Romualdo donde tuvo lugar la habitual recepción municipal, en la que se dio la venia a Melchor, Gaspar y Baltasar para que hoy puedan entrar en la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios