Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

San Fernando muestra en Fitur la Semana Santa, "su fiesta más importante"

Anuncio de San Fernando para 'vender' su Semana Santa en Fitur.

San Fernando ha destacado este miércoles en Fitur el importante lugar que ocupa la Semana Santa en la ciudad. "Por eso hoy tiene esta presencia aquí, porque sin duda promocionar nuestra Semana Mayor es también promocionar nuestras tradiciones, sentimientos, patrimonio, nuestra gente y el buen hacer de los cofrades isleños", ha defendido la concejala de Turismo, Regla Moreno, que ha estado acompañada por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel García López, y un miembro de su junta directiva, José Luis Cordero, 

La presentación en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid estos días ha incluido la proyección del anuncio promocional que ha elaborado el Ayuntamiento. Además, García López ha intervenido para resaltar el papel de la Semana Santa en la historia de San Fernando y ha presentado el cartel anunciador de este evento que, "junto al spot representan La Isla, su devoción, sus salinas, sus tradiciones, su gente, sus abrazos sinceros y su paso postrero". En la cita se ha informado de las novedades para este año, como la nueva Carrera Oficial y la Procesión Magna que se prepara.

El presidente del Consejo de Hermandad ha señalado que la Semana Santa isleña que aúna tradición y modernidad "es a todos los niveles la fiesta más importante de la ciudad, avalada por ser de Interés Turístico Nacional". Manuel García no ha querido olvidar el papel de las cofradía y hermandades tanto por su patrimonio histórico-artístico como por el fervor popular como manifestación pública de fe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios