San Fernando

San Fernando celebrará este sábado el Bahía Sound Fresh!, una cita con la música urbana

  • Contará con las actuaciones de Funzo & Baby Loud, Pole. y MarMi 

  • JC Reyes abrirá este jueves los conciertos de la semana 

Público en el Bahía Sound Day que se celebró hace unas semanas.

Público en el Bahía Sound Day que se celebró hace unas semanas. / Germán Mesa

El ciclo de conciertos estivales de San Fernando celebrará por primera vez este sábado 20 de agosto el Bahía Sound Fresh!, una velada dedicada a la mejor música urbana de la escena nacional que llega de la mano de algunas de las voces más influyentes del panorama urbano.

Entre ellas, las de Funzo & Baby Loud, considerados como los pioneros y uno de los grupos más importantes de la denominada nueva ola del pop español. Los hermanos alicantinos Adrián y Juan Carlos Gomis han protagonizado ya varios éxitos como Malibú con piña, Batmóvil remix o Joven para siempre. Ahora, tras sacar el álbum Inmortales, están inmersos en la gira que acompaña al lanzamiento de este trabajo discográfico. 

A ellos se suman otros dos jóvenes artistas que suenan mucho en el panorama actual y ese boom de la música urbana: Pole. con su mezcla de pop, rock y electrónica y MarMi, considerado como "una de las irrupciones más importantes del último año en el género" gracias a temas como Tu foto de DNI o Messi.

Este último será el primero en salir al escenario a las 21.00 horas. Le seguirá Pole., cuya actuación está prevista a las 22.20 horas y cerrará la noche Funzo & Baby Loud a partir de la medianoche. 

Aunque será el sevillano JC Reyes -que en este 2022 ha sacado también su álbum Vicios- el que se encargue de abrir los conciertos de la semana este jueves a partir de las 23.00 horas. 

Y el domingo, el show del Comandante Lara A toda costa se encargará de despedir otra intensa semana en el Bahía Sound.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios