San Fernando

San Fernando se anota otros 19 casos de Covid-19 confirmados en las últimas 24 horas

  • Los contagios registrados durante el verano rozan el 50% del total de positivos  

Sanitarios practicando pruebas PCR. Sanitarios practicando pruebas PCR.

Sanitarios practicando pruebas PCR. / Jesús Marín

San Fernando ha registrado en las últimas 24 horas un total de 19 nuevos casos de Covid-19, según los datos publicados esta misma tarde por la Consejería de Salud y Familias

Se trata de una de las cifras diarias de contagios mas elevadas que se registra desde los primeros momentos de la pandemia y el estado de alarma. 

En los últimos 14 días, según los datos recopilados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, se han contabilizado hasta 55 nuevos contagios. Ayer lunes, jornada en la que se dan a conocer también los casos registrados durante el fin de semana, sumó otros 10 nuevos casos, por lo que en conjunto en lo que va de semana se han anotado ya 29 nuevos positivos

Las estadísticas oficiales suman también dos nuevas personas curadas, de manera que el total de pacientes dados de alta tras lograr vencer al virus asciende a 209 isleños. Eso hace que el número de casos en activo que existe actualmente en San Fernando alcance las 158 personas. 

El total de casos acumulado desde comienzos de la crisis sanitaria es de 390 personas, de manera que La Isla se acerca ya a la barrera de los 400 contagios, que probablemente -si se mantiene la tendencia- se sobrepase durante esta semana. 

El número de casos que se ha registrado desde julio y durante los meses de verano roza el 50% del total de contagios en San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios