San Fernando

Enésimo requerimiento del Defensor del Pueblo a Educación para que arregle la fachada del colegio San Ignacio en San Fernando

  • La formación local Plataforma 3R acusa de "gravísima dejación de funciones" a la Junta y al Ayuntamiento por la situación del centro 

Estado que presenta una de las cornisas del colegio tras un desprendimiento.

Estado que presenta una de las cornisas del colegio tras un desprendimiento. / Plataforma 3R

La formación política local Plataforma 3R ha aireado el enésimo requerimiento del Defensor del Pueblo Andaluz instando a la a Delegación Territorial de Educación y Deporte en Cádiz al arreglo de la fachada del colegio público San Ignacio, cuya cornisa ha sufrido ya varios desprendimientos dado su mal estado de conservación.

Plataforma 3R denunció en septiembre de 2020 la situación y apremió a las administraciones competentes al arreglo de la fachada de este centro escolar para garantizar la seguridad de alumnos y familias que a diario transitan por la zona para entrar y salir dell colegio. 

Hasta el momento, lamenta, no ha habido ninguna reacción ni desde la Delegación Territorial de Educación ni desde el propio Ayuntamiento de San Fernando. Ambos, señala esta formación que carece de representación en el Ayuntamiento, "podrían estar incurriendo en una gravísima dejación de funciones". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios