San Fernando

El RACTA-4 de Camposoto celebra la festividad de la Patrona de la artillería, Santa Bárbara

  • Durante la parada se aprovechó para proceder a la imposición de condecoraciones y para despedir al personal que ha pasado a la reserva 

Acto de homenaje a los caídos durante la parada militar del RACTA-4 de Camposoto con motivo de la festividad de la patrona de la artillería, Santa Bárbara.

Acto de homenaje a los caídos durante la parada militar del RACTA-4 de Camposoto con motivo de la festividad de la patrona de la artillería, Santa Bárbara. / RACTA-4 (San Fernando)

El pasado 4 de diciembre, bajo el patronazgo de Santa Bárbara, los componentes del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (RACTA 4), fieles a sus tradiciones, celebraron un año más el acto militar en honor a su Patrona.

Presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, la parada se realizó con las medidas de seguridad que la situación actual exige, formando una unidad compuesta por una batería a dos secciones, escuadra, banda de guerra, guiones y banderines del Regimiento.

Durante el acto, se procedió a la imposición de condecoraciones del personal que se hizo acreedor de estas a lo largo del año. Asimismo, se realizó el acto de despedida a la bandera del personal que ha pasado a la reserva durante este 2020.

El coronel jefe del RACTA 4, Domingo Jarillo Cañigueral, pronunció una alocución en la que cabe destacar el papel que está desempeñando la Unidad en las operaciones que las Fuerzas Armadas han organizado para luchar contra la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios