San Fernando

Primark abrirá su nueva tienda en San Fernando el próximo martes

  • Se trata del tercer establecimiento que la firma tendrá en la provincia 

Una tienda de Primark, en una imagen de archivo.

Una tienda de Primark, en una imagen de archivo. / José Martínez Asencio

Ya hay fecha para una de las aperturas más esperadas. La nueva tienda de Primark en el centro comercial Bahía Sur tiene previsto abrir sus puertas el próximo martes 25 de enero, una vez concluidas las obras de adecuación que ha llevado a cabo en las galerías a lo largo de los últimos meses. 

La firma irlandesa de moda low cost confirmó en febrero de 2021 su aterrizaje en San Fernando. Desde entonces prepara la apertura de una nueva tienda de unos 3.000 metros cuadrados de superficie en parte del espacio que hasta agosto de 2019 -en el pasado verano se cumplieron ya dos años- ocupaban las tiendas de El Corte Inglés. En el pasado mes de junio la compañía obtuvo licencia de obra por parte del Ayuntamiento de San Fernando y los trabajos se han intensificado durante los últimos meses. 

La apertura de Primark en La Isla viene, de hecho, a completar la remodelación del centro comercial isleño emprendida tras la marcha de El Corte Inglés.   

Se trata de la tercera tienda que la firma abre en la provincia después de las de Jerez y Algeciras. 

El proceso de selección del personal del nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en San Fernando se llevó a cabo hace varias semanas. De hecho, el Ayuntamiento brindó a la cadena de ropa las instalaciones del centro de congresos para realizar las entrevistas entre los candidatos a cubrir los puestos de trabajo que supone la apertura de la tienda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios