Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Preparativos para la inauguración esta tarde de la Feria del Libro de San Fernando

  • La apertura oficial de esta cita con la literatura es a las 19.00 horas

Preparativos en los expositores de la Feria del Libro, hoy por la mañana.

Preparativos en los expositores de la Feria del Libro, hoy por la mañana. / D.C.

Los preparativos avanzan en la Plaza de la Iglesia donde esta tarde, a partir de las 19.00 horas, abrirá una nueva edición de la Feria del Libro que en San Fernando alcanza su XLVII edición. Tras la ronda entre los expositores habitual de la inauguración se desarrollará un programa de actos del que podrán disfrutar adultos y niños.

El Patio Animación será el encargado de iniciar a las 19.30 horas las actividades para los más pequeños, en este caso un teatro de títeres, para el que ya se ha colocado un pequeño escenario en la zona. Media hora más tarde, en la carpa que ya está montada, será el recital poético y musical de las poetas María Sánchez, Mariana Vera y María Dolores Álvarez, que ha organizado el Ateneo Sociocultural Andaluz.

Mientras se produce este momento poético, el autor Enrique Montiel de Arnáiz firmará ejemplares de su libro El mordisco de Tyson y otros relatos, en el expositor de la Librería Bozano. Hay que recordar que estarán presentes en la Feria del Libro la Concejalía de Cultura, la Diputación Provincial, Librería Bozano, Libros Milenium, Librería Paraíso, Librería Bibliópola, Editorial Cazador de Ratas, Librería Puerto Cómics, Editorial Cerbero, Manos Unidas, La Isla Oculta y Radio La Isla.

A partir de las 20.30 horas Manos Unidas pone en marcha una vez más su juego La Oca de Súper Pepo, una propuesta instructiva y de concienciación social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios