San Fernando

Plataforma 3R critica que no haya aún fecha para la apertura del Ayuntamiento de San Fernando tras las obras

  • Recuerda que hace seis meses que se recepcionaron los trabajos 

Centro de transformación del Ayuntamiento de San Fernando, con la autorización de Endesa, una de las cuestiones que estaba pendientes para abrir el Ayuntamiento.

Centro de transformación del Ayuntamiento de San Fernando, con la autorización de Endesa, una de las cuestiones que estaba pendientes para abrir el Ayuntamiento.

La formación política Plataforma 3R ha lamentado que transcurridos seis meses de la recepción de las obras del Ayuntamiento de San Fernando tras su rehabilitación todavía no se cuente con una fecha de inauguración. 

El partido local, que carece de representación en el Consistorio y que no se presentó a las últimas elecciones municipales, ha preguntado al equipo de gobierno por las razones por las que se demora el regreso de las distintas áreas y servicios al Ayuntamiento, "entendiéndose que la obra está terminada, legalizada, equipada, amueblada, operativa y funcional, como edificio institucional de la ciudad". 

"Cabe preguntarse qué está ocurriendo ahora, cuáles son las razones por las que la alcaldesa aún no le asigne una fecha de reapertura a ese Edificio Constitucional, para que este funcional y operativo y a disposición de la ciudadanía". 

Recuerda Plataforma 3R que Cavada anunció a principios de verano su inauguración para el pasado mes de septiembre y asegura que las dos cuestiones que entonces estaban pendientes: el centro de transformación y su legalización y la adecuación del mobiliario ya se han resuelto. De ahí que no entienda la demora en fijar una fecha para el esperado regreso tras 15 años con el edificio cerrado y cuatro años de obra. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios