San Fernando

El Patronato instala un nuevo sistema de reservas de pistas on line

  • Entró en vigor el 15 de octubre y las reservas deberán hacerse con siete días de antelación

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Manuel Prado, anunció en los pasados días la puesta en marcha de un nuevo sistema de reservas de pista para los abonados del Complejo Comercial y Deportivo de Bahía Sur.

De esta forma, Prado informaba que los usuarios que dispongan de bono de pádel, tenis, squash, tenis de mesa o sauna podrán realizar sus reservas de pista por internet a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes, concretamente en el dominio www.deportesanfernando.com, con siete días de antelación.

Igualmente se anunció que en unos días estará operativa, para facilitar el acceso de los usuarios a las instalaciones, la nueva máquina expendedora táctil que permitirá, entre otras cosas, hacer pagos, reservas o consultas en cualquier momento. Para las reservas on line, los usuarios deberán de solicitar previamente una clave de acceso que se les activará en la oficina de atención al público.

Para terminar Prado destacó que estas mejoras venían siendo demandadas por los usuarios, sobre todo los abonados de pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios