San Fernando

El PP cuestiona la falta de actuación municipal en zonas como la barriada Olmo

  • La formación critica que la falta de mantenimiento haya dividido la ciudad en "barriadas de primera y de segunda"

José Loaiza, en la sede del PP provincial.

José Loaiza, en la sede del PP provincial. / PP San Fernando

Las barriadas isleñas están divididas como "barrios de primera y de segunda categoría". Es la denuncia que hace el Partido Popular (PP) sobre la situación de algunas zonas de la ciudad, que achaca a la gestión del equipo de gobierno. El presidente local del PP, José Loaiza, ha mostrado al respecto su "firme intención de eliminar esta actual situación".

Como ejemplo de la falta de actuación municipal la formación popular pone de ejemplo el estado en que se encuentra la barriada Olmo, cuyos vecinos han denunciado que no se realizan labores de mantenimiento ni se procede a dar solución a los problemas y reivindicaciones de esta zona por parte del Ayuntamiento. "No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que el resto de vecinos de La Isla", es la reclamación clara realizada por el presidente de la asociación de vecinos, Manuel Romero.

Las últimas actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento en la barriada Olmo datan, advierte el PP, del anterior mandato corporativo en el que con José Loaiza al frente del gobierno de la ciudad, "toda la zona experimentó una evidente reforma". Entre otras cuestiones se ejecutaron obras muy necesarias y solicitadas por los vecinos, defienden los populares. El candidato popular, José Loaiza, recuerda que se ejecutaron obras imprescindibles de saneamiento. "También eliminamos el banco corrido y el parterre longitudinal que se encontraba bajo el muro de la barriada, eliminamos barreras arquitectónicas, abrimos salidas de emergencia, colocamos nuevo mobiliario urbano, como las farolas. Construimos el parque infantil y el cuarto del que hoy dispone la asociación de vecinos", detalla sobre esta implicación del gobierno anterior en la barriada.

Frente a eso, el gobierno de PSOE y Andalucistas, denuncia la formación popular, no solo ha paralizado las actuaciones sino que "el mantenimiento de lo ya existente ha desaparecido". "Mi compromiso con la barriada Olmo sigue intacto. Hicimos mucho, pero queda mucho por hacer, aquí y en el resto de la ciudad", finaliza Loaiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios