Mantenimiento Urbano

El PP de San Fernando insiste en la reurbanización de la calle Ruiz Marcet

Tramo de la calle Ruiz Marcet para el que se exige una actuación.

Tramo de la calle Ruiz Marcet para el que se exige una actuación. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) solicitará nuevamente al Ayuntamiento de San Fernando que acometa de manera urgente la reurbanización de la calle Comandante Ruiz Marcet, en concreto del tramo comprendido entre la calle San Juan Bautista y Paseo General Lobo.

El estado del adoquinado de esta calle es muy preocupante, señala la concejala del PP isleño Carmen Roa, puesto que presenta un grave deterioro debido al intenso paso de vehículos -incluidos autobuses y camiones-, así como "la falta del necesario mantenimiento exigible al gobierno municipal".

Huecos en la calle Ruiz Marcet. Huecos en la calle Ruiz Marcet.

Huecos en la calle Ruiz Marcet. / PP San Fernando

"Al Ayuntamiento se le acumulan las reclamaciones que sobre el mal estado que presenta este tramo de calle han realizado los vecinos por el perjuicio que, además, esta situación provoca en sus viviendas”, subraya la edil popular, que advierte de que durante la época de lluvia los numerosos socavones se transforman en charcos que, al paso de los vehículos, llega a entrar en las casas.

Lo más grave de esta situación y que reclama la urgente reacción del Ayuntamiento, apunta, es el mal estado del adoquinado. Puede comprobarse fácilmente las oquedades que ya quedan al descubierto en distintos puntos de la calle. Por tanto, desde el PP "exigimos la adopción de medidas urgentes para evitar que este tramo de calle se hunda, como tristemente ha venido sucediendo en otros puntos de la ciudad a consecuencia de la falta de mantenimiento del gobierno de Patricia Cavada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios