Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Crisis del coronavirus

El PP de San Fernando demanda más información sobre sus actuaciones por el coronavirus al gobierno municipal

  • La formación considera necesario que el gobierno emita un comunicado oficial diario con sus medidas

  • Los populares también reclaman una única voz autorizada en el equipo de gobierno para lanzar el mensaje

Cartel sobre las restricciones de atención al ciudadano en Alcaldía.

Cartel sobre las restricciones de atención al ciudadano en Alcaldía. / Román Ríos

El Partido Popular (PP) de San Fernando solicita al gobierno municipal más información directa sobre las medidas adoptadas para paliar las consecuencias de las crisis por el coronavirus. "Hasta el momento, toda la información sobre la actuación del Ayuntamiento en esta crisis la hemos obtenido a través de terceros, tan solo hemos recibido dos decretos", explica. La formación considera necesario una toma de contacto diaria entre el ejecutivo local y los partidos de la oposición.

Los populares insisten en defender una mayor fluidez entre los grupos municipales que conforman la Corporación isleña. "El gobierno municipal puede contar con la lealtad del PP de San Fernando y el apoyo a cuantas medidas se adopten en beneficio de la ciudadanía. Desde el primer momento de esta grave pandemia entendimos que la única forma de alcanzar la victoria era hacerlo desde la unidad de acción", dejan claro.

Por eso, entienden que desde el Ayuntamiento debe existir "exista una sola voz autorizada". La portavocía, explican debe ejercerla una única persona para unificar el canal de difusión de la información y, con ello, el mensaje. La alcaldesa de San Fernando tiene que ejercer, a su juicio, ese liderazgo ante la población para evitar "tal y como sucede, los mensajes disonantes, que a través de las redes sociales están emitiendo miembros del equipo de gobierno". 

El PP plantea que el Ayuntamiento difunda a diario un comunicado oficial sobre la situación de la ciudad, con las medidas que se vayan tomando, los beneficios, formas de solicitarlas, sobre las necesidades globales y todo aquello que sea necesario para el bien de la población.

La formación popular agradece una vez más el trabajo que están desempeñando todos los trabajadores de los servicios públicos y privados, que son un ejemplo para la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios