San Fernando

El PP de San Fernando pide al Ayuntamiento que vuelva a sacar a concurso la gestión de los quioscos sin uso

  • La concejala Carmen Roa recuerda que están cerrados desde diciembre de 2018 a pesar de que supusieron una inversión de 66.000 euros 

Uno de los quioscos sin uso, en una imagen de archivo.

Uno de los quioscos sin uso, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

El PP de San Fernando ha solicitado al Ayuntamiento que vuelva a sacar a concurso la gestión de los tres quioscos de propiedad municipal que siguen su uso.

La concejala popular, Carmen Roa, ha recordado que estos tres quioscos supusieron una inversión de casi 66.000 euros y que llevan cerrados, en el mejor de los casos, desde diciembre de 2018.

"Es necesario concederles una nueva oportunidad volviendo a promover su explotación de manera preferente entre desempleados de nuestra ciudad. Si llegado el caso no existiera interés por hacerse con la concesión, el Ayuntamiento tendría que buscar nuevos usos para estos equipamientos, todo menos que sigan en la situación actual y continúen deteriorándose", señaló Roa

Fue en agosto de 2017 cuando el Consistorio adjudicó la instalación de tres quioscos que se ubicaron, un año mas tarde, en la avenida León Herrero, las inmediaciones del hospital de San Carlos (calle Juan Sebastián de Elcano) y el Paseo General Lobo (La Glorieta). Sin embargo, llegado el momento de resolver su explotación, tan sólo se llevó a cabo la concesión de uno de estos establecimientos quedando los otros dos restantes desiertos, por lo que han permanecido cerrados desde su colocación en agosto de 2018.

 "Al gobierno municipal compete darle uso a estas instalaciones, volver a sacar a concurso la gestión o darles un uso alternativo. No podemos desaprovechar la utilidad que pueden tener estos quioscos y el posible interés de personas en desempleo por hacerse cargo de los mismos. Todo sea por no tirar dinero público a la basura", concluyó la edil del PP.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios