San Fernando

Música en el Barrero para todos los públicos

  • El parque acoge la primera edición del Picnic Music Festival

Hacía mucho calor ayer pero eso no impidió que la propuesta musical y de ocio que ofrecía el Picnic Music Festival consiguiera que el Barrero recibiera a numerosos niños, que disfrutaron con la presencia de Mon el dragón, uno de los personajes de Baby Radio. Baby Picnic y Antuan de la Cream hicieron las delicias de los valientes que se dejaron caer por la mañana al parque, donde la Concejalía de Juventud ubicó esta iniciativa.

Por la tarde, durante las primeras horas de sobremesa, sin embargo, la fuerte temperatura hizo que menos personas acudieran a escuchar a los grupos que estaban previstos actuaran a esas horas, bien en el escenario más pequeño y más cercano al público, bien en el escenario más elevado y grande que se había colocado en el centro del parque.

A medida que la tarde fue menguando, y el viento rebajó la sensación de fuego, los ciudadanos se fueron animando, dejando una estampa muy curiosa: un césped donde -de pie, en sillas de playa, sentados en la hierba o en toallas- personas mayores, adultos, jóvenes, adolescentes, niños y hasta bebés compartían un rato agradable. Sin duda una buena experiencia para Luis G.Lucas, Sabor a calle, Ramdong Thinking, Turmalina, Champagne, El lobo en tu puerta y Hölograma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios