San Fernando

Mujer coordina con los centros de Secundaria de San Fernando las actividades por el 25-N

  • La concejala Virginia Barrera se reúne con responsables de una veintena de institutos para trabajar en los actos de la conmemoración

Reunión de la concejala de Mujer con representantes de los institutos.

Reunión de la concejala de Mujer con representantes de los institutos. / Ayuntamiento San Fernando

La Concejalía de Mujer coordina con los centros de Secundaria de San Fernando las actividades que se desarrollarán con motivo del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para ello ha comenzado las reuniones con los representantes de los equipos de coordinación del plan de igualdad de estos centros. En el primer encuentro ha participado una veintena.

La concejala de Mujer, Virginia Barrera, ha dado detalles de que las personas responsables de Igualdad en los institutos de los talleres formativos que se están preparando por parte del Ayuntamiento para sensibilizar sobre la violencia de género, con el objetivo de ajustar fechas para su impartición en los centros y posibles necesidades. Además de los centros de Secundaria, Barrera se reunirá esta semana con las asociaciones de mujeres.

La responsable de Mujer resalta que el Ayuntamiento "mantenemos una firme apuesta por la educación como medida de prevención y de sensibilización ante la violencia machista". Además, agradece a los centros educativos "su enorme implicación en todo momento y su alto grado de participación en todas las iniciativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios