San Fernando

Mercadillo de la asociación Madre Teresa de Calcuta

La asociación Madre Teresa de Calcuta ha organizado para la próxima semana un mercadillo benéfico de verano que se desarrollará en el número 46 de la calle San Rafael.

El mercadillo, similar al que organizó durante las pasadas navidades, estará abierto hasta el martes 12 con el siguiente horario: por las mañanas, de 10.00 a 13.30 horas; y por las tardes, de 18.00 a 20.30 horas.

A la venta para todos los que deseen acercarse a esta cita benéfica habrá ropa de vestir y de hogar, complementos, bisutería, juguetes, libros y todo tipo de objetos de decoración para la casa a precios muy populares.

La asociación Madre Teresa de Calculta, cabe recordar, es una entidad sin ánimo de lucro que lleva ya un tiempo funcionando en San Fernando y que se dedica especialmente a atender a las familias más desfavorecidas y con menos recursos de la ciudad, con un ropero solidario y con la entrega de alimentos. Los fondos que se consigan recaudar con este mercadillo solidario se emplearán, de hecho, en esta labor altruista.

Aunque el mercadillo no es la única actividad que esta entidad benéfica se trae entre manos. Hoy, de hecho, celebrará una Tirada Solidaria con la colaboración del club deportivo de tiro olímpico Isla de León en las dependencias deportivas del complejo de Bahía Sur. Dará comienzo a las 17.45 horas y las inscripciones -de diez euros- se destinarán íntegramente a beneficio de la asociación. Existe además la posibilidad de colaborar sin participar en la tirada, para lo que se ha dispuesto un 'puesto 0'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios