San Fernando

La isleña Malu del Río entra en la Comisión Nacional de Discapacidad del PP

  • Anteriormente había formado parte de la mesa de discapacidad de los populares isleños 

Constitución de la Comisión Nacional de Discapacidad del PP, de la que forma parte Malu del Río. Constitución de la Comisión Nacional de Discapacidad del PP,  de la que forma parte Malu del Río.

Constitución de la Comisión Nacional de Discapacidad del PP, de la que forma parte Malu del Río. / PP San Fernando

La isleña Mari Luz del Río Caro ha entrado a formar parte de la Comisión Nacional de Discapacidad que ha creado el Partido Popular y que celebró su reunión fundacional ayer en Toledo.

Del Río ha recibido la felicitación del presidente del PP isleño y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, que ha destacado el trabajo que desempeñó al frente de la mesa de discapacidad del PP de San Fernando y que ahora "se ve reforzado políticamente como miembro de este nuevo órgano de ámbito nacional".

"Es un orgullo, como amigo y compañero, saber que la valía de Malu Del Río, además de ser ya ampliamente reconocida, va a servir para mejorar el día a día de las personas con algún tipo de discapacidad. Conociéndola, puedo asegurar que va a poner todo su empeño y conocimiento en hacer más accesible nuestra sociedad", señala el presidente local del PP. 

Por su parte, Mari Luz del Río, a través de un comunicado remitido por el PP, agradeció al partido "que haya contado conmigo para esta iniciativa, pionera, a la que me voy a dedicar con mucha ilusión y ganas".

"Junto a otras personas con discapacidad abordaremos las demandas y necesidades de nuestro colectivo y, sobre todo, trabajaremos con empeño en intentar conseguir una sociedad donde no exista la palabra inclusión porque eso significaría que la sociedad se encuentra preparada para todos las que la integramos. No somos las personas con discapacidad quienes tenemos que integrarnos en una sociedad de la que ya formábamos parte antes de tener discapacidad", afirma. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios