El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Malestar de los vecinos San Onofre en San Fernando por el tapado de un desagüe

Caudal de desagüe de San Onofre, tapado por una obra.

Caudal de desagüe de San Onofre, tapado por una obra.

Un grupo de vecinos de San Onofre en San Fernando protesta por el tapado del cauce de desagüe de aguas que ayudaba a que no hubiera inundaciones por las lluvias. La construcción en la trasera de sus casas de una promoción de viviendas ha bloqueado esta salida de agua.

Los vecinos esperan que el Ayuntamiento ofrezca una respuesta, ya que la constructora rechaza cualquier responsabilidad alegando que cuenta con la licencia de obra municipal para el proyecto presentado. Por eso, esperan poder reunirse con la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez.

Viviendas que se construyen en una parcela de la zona trasera de las casas bajas de San Onofre. Viviendas que se construyen en una parcela de la zona trasera de las casas bajas de San Onofre.

Viviendas que se construyen en una parcela de la zona trasera de las casas bajas de San Onofre.

"Llevamos años luchando con los problemas de las inundaciones del barrio y ahora nos tapan esta salida", se queja uno de los afectados que deja claro que seguirán reclamando una solución, preocupados además por la próxima llegada de las lluvias y recordando los problemas por las inundaciones que ya sufrieron en otras ocasiones los vecinos. La zona afectada se comprende entre Santo Entierro y la avenida de la Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios