San Fernando

La Magdalena acogerá una concentración de vehículos 'tuneados'

  • Es la primera edición de un encuentro que comenzará el viernes a las nueve de la noche

Es la primera vez que se realizará en San Fernando y supone todo un reto tanto para el Ayuntamiento como para los organizadores, que cuentan con cinco ediciones anteriores en Marbella que lo avalan. La primera Concentración de Tuning Turística llega a La Isla con ganas de hacerse un hueco en la agenda de los jóvenes y los no tan jóvenes, quienes podrán acudir, a partir del viernes a las nueve de la noche, al recinto que se habilitará en La Magdalena para la celebración de tal evento durante todo el fin de semana.

Porque esta concentración permanecerá abierta hasta el domingo por la tarde, un espacio de tiempo durante el cual, explicaba ayer en rueda de prensa el delegado de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón, la exposición de vehículos no será la única actividad. Por un precio de tres euros para los adultos y gratis para los más pequeños, los interesados podrán disfrutar de los originales modelos que se presentarán a los distintos concursos de imagen que tienen previsto celebrarse.

En el recinto se montarán además dos carpas, una de ellas que se prestará a las difetentes marcas comerciales que patrocinen el evento para sus tareas de promoción. La otra, comentaba el delegado, tiene como misión ser el centro de las actividades nocturnas. Se va a contar además con un simulador de Fórmula 1 y también habrá un escenario en que actuarán diversas agrupaciones carnavalescas.

Como novedad y debido al singular enclave en el que se va a celebrar la concentración, también está en agenda la celebración de una exhibición de motos de agua en el caño, una exhibición que se trasladará a los coches en tierra firme, siempre contando con especialistas, tal como puntualizaba el propio Villalón. "Pretendemos darle un matiz extra a esta primera concentración, que sea un evento repleto de actividades", comentaba ayer.

Aún no se ha cerrado el número de vehículos que participarán en esta edición, ya que en Málaga se han llegado a alcanzar los 500. En la jornada de hoy se ultimarán los detalles y se cerrará el plan de seguridad que se aplicará a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios