El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

La Liga de Invierno de Adaab empieza este sábado en Bahía Sur

  • La inscripción, que ya han formalizado once equipos femeninos y ocho masculinos, sigue abierta

La página web de la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (ADAAB) del Sur -www.adaabdelsur.net- es el cauce por el que equipos de baloncesto tanto masculinos como femeninos todavía pueden apuntarse para participar en la la Liga de Invierno de Baloncesto ADAAB, que comienza este domingo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

Para esta edición ya hay inscritos once equipos femeninos y ocho equipo masculinos, todos de categoría absoluta y procedentes de diferentes ciudades de la Bahía de Cádiz.

"Los aficionados al baloncesto disfrutaremos con la nueva edición de esta liga que propone ADAAB, una competición que regresará a su lugar habitual, el Pabellón Municipal del Parque Almirante, en cuanto concluyan las obras de reforma integral que harán de estas instalaciones un espacio más cómodo y funcional", explicó la concejala de Deportes, Maite Lebrero, que presentó la competición deportiva junto al presidente de Adaab, Luis Fernández. En esta actividad que organiza la entidad colaboran el Patronato Municipal de Deportes, el Club La Salina y Europe Direct.

La liga que se inicia ahora finalizará por el mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios