San Fernando

José Manuel Porras Cruceyra se jubila y se despide de UPACE San Fernando

  • Ana Lorenzo Castro toma el relevo en la asociación y asume sus cargos 

José Manuel Porras Cruceyra, en una imagen facilitada por UPACE.

José Manuel Porras Cruceyra, en una imagen facilitada por UPACE. / UPACE San Fernando

José Manuel Porras Cruceyra se jubiló el pasado mes de enero tras una larga trayectoria vinculada a UPACE y a la integración en San Fernando. 

Porras es socio fundador de la entidad y fue representante legal y director general de la asociación UPACE San Fernando desde sus comienzos. También de la Fundación Parálisis Cerebral, constituida en el año 2003.

Durante más de cuatro décadas, recuerda UPACE, Jose Manuel ha representado al sector de la parálisis cerebral en diferentes organizaciones tanto en la presidencia como en otros cargos, en Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía, Feproami y CERMI Andalucía.

Lo sustituye en sus cargos Ana Lorenzo Castro que, en el mes de junio de 2019, fue nombrada directora general y representante legal, tanto en la asociación UPACE San Fernando como en la Fundación Parálisis Cerebral.

La familia de UPACE San Fernando y de la Fundación Parálisis Cerebral ha querido reconocer y agradecer "la gran labor" realizada por Jose Manuel. "Han sido 42 años de entrega y dedicación tanto en la parálisis cerebral en particular como en la discapacidad en general", afirma la entidad al desearle una feliz jubilación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios