San Fernando

José Cano toma posesión como intendente de la Policía Local de San Fernando

  • La plaza forma parte de la oferta de empleo público 2016-17

  • El acto se ha llevado a cabo en el Castillo de San Romualdo

José Cano, a la derecha, toma posesión como intendente de la Policía Local de San Fernando.

José Cano, a la derecha, toma posesión como intendente de la Policía Local de San Fernando. / Ayuntamiento de San Fernando

José Cano Aranda ha tomado posesión como nuevo intendente de la Policía Local en un acto que se llevó a cabo en la antigua capilla del Castillo de San Romualdo y que ha presidido la alcaldesa, Patricia Cavada.

Cano, que ocupa el cargo de jefe de la Policía Local desde la jubilación de José Suraña en 2015, es todo un veterano del cuerpo que se consolida ahora en el mando con la plaza de intentende, a la que ha accedido mediante el turno de promoción de interna correspondiente a la oferta de empleo público 2016-17 (grupo de titulación A, subgrupo A-1) y mediante el sistema de concurso-oposición.

El proceso culminó el pasado mes de agosto una vez completado con éxito el curso de capacitación para intendente desarrollado en la Escuela de Seguridad Pública de la Junta de Andalucía.

La resolución del tribunal calificador del proceso de selección es del pasado 27 de agosto. Y hoy se ha formalizado la toma de posesión de José Cano en una sencilla ceremonia en la que el nuevo intendente ha tomado también la palabra para mostrar su agradecimiento y hablar del trabajo que lleva a cabo la Policía Local para velar por la seguridad de los vecinos de San Fernando.

Compañeros de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han arropado a José Cano en el acto y le han trasladado su felicitación. Ha asistido también buena parte de la Corporación y los anteriores concejales de Seguridad Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios