San Fernando

Insignia de oro vecinal para Madariaga, Las Palmeras y Bazán

  • La Federación de Asociaciones de Vecinos entregará también su mayor reconocimiento a Johanna Cornu y al grupo de Cáritas de la parroquia de Buen Pastor 

La asociación de vecinos Bazán es una de las entidades homenajeadas en el Día del Vecino.

La asociación de vecinos Bazán es una de las entidades homenajeadas en el Día del Vecino. / Román Ríos (San Fernando)

Las asociaciones de vecinos Madariaga, Las Palmeras y Bazán serán reconocidas con la insignia de oro de la Federación de AA.VV. Isla de León "por el trabajo bien hecho y la lucha en sus barrios". 

Así lo ha anunciado la junta directiva de esta entidad que preside Antonio Romero, que el próximo día 12 celebrará el Día del Vecino, una jornada de convivencia vecinal que se aprovecha además para hacer entrega de distinciones y para rendir homenaje a personas, entidades y asociaciones de vecinos que hayan destacado "por su trayectoria o merecimiento en pro de movimiento vecinal" 

También será distinguida Johanna Cornu Gordijnz, una mujer que ha destacado especialmente con su trabajo en el movimiento vecinal. Fue delegada de deportes y educación de la Federación Isla de León y tuvo una participación especialmente activa en la puesta en marcha del banco de alimentos que gestiona esta entidad. 

La Federación Isla de León reconocerá también a una entidad local no vecinal por su trabajo "y su inestimable ayuda a los más necesitados". Se trata del grupo de Cáritas de la parroquia del Buen Pastor. "Mercen este reconocimiento y el apoyo de todos los vecinos del barrio", señalan. 

La entrega de estas distinciones se llevará a cabo el día 12 durante la celebración del Día del Vecino. También en esa jornada se hará entrega de los premios de los concursos de cruces de mayo y de belenes que organiza la delegación de cultura y fiestas de la citada Federación de AA.VV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios