Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

India Martínez, fiesta en la playa, flamenco... Todo los planes para este fin de semana en San Fernando

El 'See you sun' celebrado el año pasado en la playa de Camposoto.

El 'See you sun' celebrado el año pasado en la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

India Martínez, en Bahía Sound 

El ciclo de conciertos estivales Bahía Sound continuará este sábado 19 con la artista India Martínez, que traerá hasta San Fernando su gira Nuestro Mundo Tour. Será a las 22.00 horas (apertura de puertas a las 20.30 horas). Las entradas están disponibles en la web de Bahía Sound. Nuestro Mundo Tour es un espectáculo a lo grande en el que además de sus nuevos temas, India interpretará también algunas de sus canciones más conocidas.

Fiesta en la playa de Camposoto con el 'See you sun'

La playa de Camposoto celebrará en la noche de este sábado 19 su segunda fiesta nocturna del verano, el See you sun, con actuaciones en directo y fuegos artificiales a medianoche y otras propuestas de ocio. Y también, si el tiempo lo permite, con la suelta de farolillos luminosos, que es una actividad que gusta especialmente al público.

El grupo Iris, en el Castillo

El grupo Iris ofrecerá este viernes 18 a partir de las 22.00 horas un concierto en el patio del Castillo de San Romualdo. La entrada será libre hasta completarse el aforo disponible. 

La Isla, siempre Ciudad Flamenca 

El festival La Isla Ciudad Flamenca llega este fin de semana de nuevo cargado de actuaciones para adentrarse ya en la recta final de la programación:

Viernes 18 agosto

  • 21:00 horas. Piriñaca Flamenca de la Fragua. Bar La Gran Vía. Plaza del Rey
  • 23:00 horas. Saray García. Recital de baile. Venta de Vargas
Sábado 19 agosto
  • 21:30 horas. Encuentro de Flamencos en las Callejuelas de Camarón. Callejuelas de Camarón. Calle Alsedo.
  • 23:00 horas. Nerea Pavón. Recital de baile y cante. Venta de Vargas.

Domingo 20 agosto

  • 21:30 horas. Dani Gallego y Ana María Alcázar. Balcón de la calle Las Cortes.

María Montilla y Raúl Gálvez en la peña Camarón

La peña Camarón de la Isla disfruta esta semana de agosto de un intenso programa de espectáculos. Este viernes 18, a partir de las 21.00 horas, contará con la actuación de María Montilla, que estará acompañada a la guitarra por Jesús de la Ina y a la percusión por Andrés Baena.

Y el sábado 19, también a la misma hora, será el cantaor gaditano Raúl Gálvez el encargado de continuar este especial programa de actuaciones que la peña Camarón ha previsto para esta semana de verano. Estará acompañado a la guitarra por Fran Capiscol y a las palmas por Oliva Cordero y Charo Jaén.

Visita teatralizada al molino de mareas 

Este viernes 18 será la última oportunidad del verano para disfrutar de las visitas teatralizadas que se llevan a cabo en el molino de mareas del Zaporito (plaza Manuel de la Puente) y que están a cargo del grupo MareArte. Será a partir de las 21.00 horas y no se requiere inscripción previa. La actividad es gratuita. 

Carnaval en el Bodegón Andalucía

Las Noches Carnavalescas del Dios Melkart continuarán este viernes 18 en el Bodegón Andalucía con la actuación del minigrupo 'Savia nueva' a partir de las 21.30 horas. 

Siguen las Noches Estivales en el Zaporito 

La Ceterilla, en la plaza Manuel de la Puente, continuará este viernes 18 con sus Noches Estivales en el Zaporito con la actuación del grupo La Bola de Cristal a partir de las 21.30 horas. 

Tributo a ABBA en la plaza de toros

La Plaza 1871 acogerá este viernes 18 un particular tributo a ABBA a partir de las 21.30 horas. La entrada será libre hasta completarse el aforo disponible. 

Verbena en la barriada Bazán

La asociación de vecinos Bazán celebrará entre los días 18 y 20 su tradicional verbena, dedicada a la Virgen de los Ángeles. 

La fiesta se desarrollará todos los días en la pista deportiva de la barriada a partir de las 21.00 horas y contará con un pregonero muy flamenco: el cantaor Jesús Castilla, que en la noche del viernes 18 dará el pistoletazo de salida a la verbena del barrio. 

En esta primera jornada, la velada contará también con la elección de miss y mister infantil y juvenil del barrio así como el emotivo homenaje que la asociación de vecinos rinde cada año a los mayores de la Bazán.

Habrá también baile y música con la academia de baile Marisma -con Sonia Peña- y con el cante de El Guito de Cádiz acompañado al toque por José Manuel Clavaín. La noche contará también con la copla de David Roldán y el grupo Rumbaleando.

El sábado 19 de agosto se celebrará la 27ª Noche Carnavalesca de la Bazán, que en esta ocasión estará además dedicada a Pepe Clares. Esta noche están previstas las actuaciones de 'La boquita cerrá', de Juanma Bocuñano; Sal de Coplas, el minigrupo 'Por y para la paz', con Jesús Cruz, Zeus Marín, David Delgado y Juan Lázaro, el dúo carnavalero integrado por Jona y Paella y la antologia de Cádiz de Mil Colores. En el homenaje a Pepe Clares actuarán también amigos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria carnavalesca. 

El 20 de agosto, a partir de las 22.00 horas, se pondrá el punto final a la verbena con una fiesta de los 80 que contará con la actuación del grupo Rockalya y con una fiesta de la espuma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios