Izquierda Unida (IU) pide al gobierno de San Fernando que reponga sombrillas y tumbonas del módulo accesible 5 Estrellas de la playa de Camposoto, para mejorar la capacidad de prestación del servicio.
De las 16 sombrillas que estaban instaladas al principio, siete de ellas solo presentan los postes y no tienen la cubierta, quedando inservibles. "Dada la importante labor que se realiza en dicho módulo, es necesario que exista una revisión continua para garantizar el disfrute de la playa a aquellas personas que tienen movilidad reducida", advierten.
"Proponemos al gobierno local que tome nota periódicamente del estado de las instalaciones del módulo de accesibilidad, al mismo tiempo que restablezca al 100% el número de sombrillas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de nuestra gran playa", expone Gonzalo Alías, coordinador local y candidato de IU-La Isla.
La formación anima al equipo de gobierno a seguir impulsando la accesibilidad en la playa y su entorno, para mejorar los resultados y seguir siendo ambiciosos a la hora de seguir prestando a la ciudadanía un servicio esencial. Entre otras ideas, plantea además crear espacios de interés en la playa desde el ámbito deportivo para jóvenes, hasta una iniciativa de lectura, tipo biblioplaya; zonas lúdicas y actividades pedagógicas que ayuden a conocer y preservar la riqueza natural de la ciudad.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios