San Fernando

El III 'Encuentro de Poetas de Ahora', en la ciudad entre los días 23 y 25

El Encuentro de Poetas de Ahora llega a la ciudad entre los próximos 23 y 25 de octubre en la que es su tercera edición después de su celebración anteriormente en Algeciras y Cádiz. Los interesados en participar en la cita literaria podrán inscribirse de forma gratuita con un mensaje a la dirección de correo encuentropoetasahora@gmail.com. Por el momento ya se han unido a la propuesta 70 personas.

"Os animo a participar y a disfrutar de todo lo bueno que tienen que ofrecernos estos poetas en San Fernando. La Isla será anfitriona de esta cita, que aúna literatura y sentimientos", manifestó el concejal de Cultura, Juanjo Carrera, en la presentación del evento, en la que estuvo acompañado por uno de los impulsores, Ramón Luque. Este encuentro está organizado por la Tertulia Río Arillo de San Fernando y la Asociación de Amigos de Quiñones de Cádiz.

El encuentro comenzará el viernes 23 en el Museo Municipal a las seis de la tarde con un recital poético en el que cada participante podrá dar lectura a uno de sus poemas. Además habrá una actuación musical. Una vez concluida esta bienvenida los asistentes podrán disfrutar de una visita a la ciudad especialmente a aquellos espacios vinculados a Las Cortes de 1810.

La programación continuará el sábado a partir de las nueve de la mañana con la acreditación de los participantes en el centro de congresos donde se desarrollará la jornada. Ésta incluirá la lectura de poemas por parte de los participantes, un homenaje al escritor Manuel Pérez Casaux y una actuación musical.

Los actos concluirán, según detalla Cultura en un comunicado, el domingo con una visita al Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Durante todo el encuentro se sucederán diversas comidas de convivencia en establecimientos hosteleros isleños cuya asistencia será voluntaria por parte de los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios