Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Halloween trae también a San Fernando a los orcos de El Señor de los Anillos

Recreación de 'El Reino de Gondor' de El Señor de los Anillos en la plaza del Rey de San Fernando.

Recreación de 'El Reino de Gondor' de El Señor de los Anillos en la plaza del Rey de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

A pesar de la lluvia, las actividades de Halloween continuaron en San Fernando durante la tarde-noche del domingo, en la que se incorporó a la programación la animación prevista en el escenario del Reino de Gondor de la trilogía de El Señor de los Anillos que se recrea en la céntrica plaza del Rey y que ha sido una de las decoraciones que más ha llamado la atención en estos días.

Así, el atrio del Ayuntamiento isleño fue testigo de las peleas con los orcos más tenebrosos en este Halloween que el Ayuntamiento isleño ha dedicado al cine de fantasía y de terror. 

La lluvia, eso sí, restó público a esta jornada después de la multitudinaria acogida que consiguieron las actividades durante la noche del sábado, aunque también hubo algunos que desafiaron el mal tiempo para disfrutar de estas propuestas. 

Recreación de 'El Reino de Gondor' de El Señor de los Anillos en la plaza del Rey de San Fernando. Recreación de 'El Reino de Gondor' de El Señor de los Anillos en la plaza del Rey de San Fernando.

Recreación de 'El Reino de Gondor' de El Señor de los Anillos en la plaza del Rey de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Este lunes 30 será el día más tranquilo de la programación desde que comenzaran las actividades en la calle en la tarde del pasado viernes. 

De 19.30 a 22.30 horas, en la plaza del Rey, se proyectarán todos los trabajos presentados al concurso de cortometrajes 90 segundos de terror que el Ayuntamiento de San Fernando organiza durante el mes de octubre.

Se trata de un certamen expresamente dirigido a artistas, creadoras y creadores noveles que empleen la narrativa audiovisual para expresar y contar.

Las obras originales presentadas a concurso, que podrán estar rodadas con cualquier herramienta de filmación, incluidos los dispositivos móviles, deberán estar libremente inspiradas en el género cinematográfico del terror.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios