Gran ambiente en el open de pádel del club La Salina

Finalmente la pareja formada por Adrián Sestelo y Antonio Correa se impuso en la final masculina y María Ángeles Salgado y Sara Armenta en la modalidad femenina

1. Imagen que refleja el gran ambiente que ha habido  en las instalaciones del club La Salina durante todo el fin de semana. 2. Los cuatro jugadores que disputaron la final masculina, de izquierda a derecha, Antonio Correa, Adrián Sestelo, Kike Kruck y Alex Pallarés. 3. Sara Armenta y Ángeles Salgado posan antes de comenzar la final.
1. Imagen que refleja el gran ambiente que ha habido en las instalaciones del club La Salina durante todo el fin de semana. 2. Los cuatro jugadores que disputaron la final masculina, de izquierda a derecha, Antonio Correa, Adrián Sestelo, Kike Kruck y Alex Pallarés. 3. Sara Armenta y Ángeles Salgado posan antes de comenzar la final.
Jordi Agabo / San Fernando

04 de septiembre 2012 - 01:00

Durante la semana pasada se ha venido disputando en las instalaciones del club La Salina el Open de Pádel. Los partidos dieron comienzo el pasado martes ya que la primera fase se jugó en forma de liguilla en grupos de cuatro parejas para pasar a partir del viernes a disputar los octavos de final. El sábado se disputaron los cuartos, en la mañana del domingo las semifinales y las dos finales, la masculina y la femenina, se jugó el domingo por la tarde.

Finalmente han disputado el open un total de 36 parejas en la modalidad masculina por 16 parejas en las féminas, por lo que han participado en el evento deportivo un total de 104 jugadores de pádel.

La gran final masculina la jugaron Adrián Sestelo y Antonio Correa ante el argentino Kike Kruck y Alex Pallarés. El partido fue tremendamente disputado y en las instalaciones del club isleño se dieron cita aproximadamente cien espectadores que pudieron ver el desarrollo del choque.

La primera manga se la adjudicaron Sestelo y Correo por seis juegos a cuatro, mientras que Kruck y Pallarés reaccionaron en el segundo set, igualando la contienda por el mismo tanteo de seis a cuatro.

La tercera y definitiva manga fue para Adrián y Antonio que dominaron desde el inicio hasta adjudicarse el set por el resultado final de 6 juegos a 2, proclamándose brillantes vencedores.

En cuanto a la final femenina, María Ángeles Salgado y Sara Armenta se midieron a Teresa y Carmen Orihuela y el partido, igual de reñido que el de la final masculina, se dilucidó en tres set, siendo la primera manga para Ángeles y Sara, la segunda para Carmen y Teresa y la tercera y definitiva para las primeras que se proclamaron, de la misma forma, campeonas del open.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el vicepresidente del club, Juan Otero, que estuvo acompañado por el secretario de la entidad, y a la vez, delegado provincial de pádel, Alberto García Trigo, y por el delegado de pádel de la entidad de San Fernando, Salomón Cobacho.

Una vez entregado los respectivos trofeos a los campeones y subcampeones se realizó el ya tradicional sorteo de palas y demás prendas deportivas para terminar con un aperitivo en el mismo lugar, demostrando el gran ambiente que existe entorno a este deporte.

stats