Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Fiestas abre el plazo de solicitudes para las salineras de la Feria

  • A partir del día 23 se abrirá también el plazo de solicitudes para instalar casetas en el recinto ferial 

Salineras, en el acto de proclamación del año pasado.

Salineras, en el acto de proclamación del año pasado. / Román Ríos (San Fernando)

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, ha anunciado que el próximo día 23 de abril el Ayuntamiento abrirá el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de Salineras y para solicitar también el montaje de las casetas de la Feria del Carmen y de la Sal 2018.

Las bases y la solicitud para inscribirse en el concurso de Salineras 2018 se pueden consultar y descargar en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es/secciónAvisos. Para poder participar, las candidatas deberán tener cumplidos los 18 años antes del 1 de julio de 2018, siendo un requisito indispensable estar empadronada en San Fernando y además tener residencia en la ciudad durante el periodo 2018-2019.

Las inscripciones podrán presentarse en la concejalía de Fiestas, sita en la calle Real número, 26 de 9,00 a 13,30 horas hasta el próximo 11 de mayo. El jurado convocará a las candidatas para entrevistas personales y posteriormente designará a nueve de ellas que serán proclamadas Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal 2018, designándose entre ellas a la Salinera Mayor.

Cabe recordar que el pasado año se recibieron 44 inscripciones

Asimismo, la concejalía de Fiestas abrirá el próximo 23 de abril el plazo para la presentación de solicitudes para el montaje de casetas de la Feria, permaneciendo abierto hasta el 18 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios