Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Comienza la Feria de San Juan en el barrio de La Casería en San Fernando

Vídeo: Arranca la Feria de La Casería 2023 en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

La Casería vive desde el jueves su gran fiesta. La Feria de San Juan ha comenzado con un gran ambiente en el barrio y de la mejor manera posible, con música en directo. En esta ocasión, con el grupo Rockayla y la actuación de Fer de los Cucas en el escenario, que fueron los encargados de partir hielo. 

La fiesta se inició, como manda la tradición con el encendido del alumbrado extraordinario y con la proclamación de Juan y Juana 2023, si bien en las vísperas se fallaron también los premios del tradicional concurso de patios engalanados, santo y seña de la fiesta. 

Este viernes, La Casería vivirá la gran Noche de San Juan, el momento cumbre de la Feria, con la tradicional Quema de Juan y Juana junto a la playa. Posteriormente, sobre los rescoldos de la hoguera saltarán los isleños más osados en busca de un año de buena suerte. 

Pero también, a medianoche, está prevista una de las actuaciones más sonadas de toda la Feria de San Juan, la del dúo Antílopez, que regresa a La Isla con motivo de una de sus fiestas más antiguas. 

Este viernes está también previsto que se celebren los concursos de cinta en sus modalidades infantil y de adulto -a partir de las 20.00 horas- y la actuación del grupo Al Compás. 

La música en directo acompañó el primer día de la Feria de San Juan en La Casería, en San Fernando. La música en directo acompañó el primer día de la Feria de San Juan en La Casería, en San Fernando.

La música en directo acompañó el primer día de la Feria de San Juan en La Casería, en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios