San Fernando

La Fan Pin de San Fernando agota las 700 inscripciones en tan solo 28 horas

  • El Tercio de la Armada agradece la acogida que ha tenido la prueba tras el parón causado por la pandemia y recuerda que tiene un carácter benéfico

Vídeo promocional de la Fan Pin Race 2021

Tan solo 28 horas bastaron para agotar las 700 inscripciones de la quinta edición de la Fan Pin Cívico-Militar 'Miguel de Cervantes' que se pusieron a disposición del público la semana pasada. 

La prueba, organizada por el Tercio de la Armada, se celebrará el próximo 11 de septiembre y la expectación que ha causado tras el forzado parón al que ha obligado la pandemia resulta evidente. 

En tan solo 24 horas desde que se abrieran las inscripciones el pasado día 15, en la página web de Geosconchip, donde se formaliza este trámite, se contabilizadon hasta 616 corredores. Y tan solo 4 horas después se llegó a adjudicar la última de las 700 plazas disponibles.

Por las características tan singulares de la prueba, que incluye el paso de obstáculos y un recorrido final de terreno fangoso de 1.800 metros, la organización no recomienda que el número de participantes sea muy elevado, ya que de otro modo este último tramo de fango se haría impracticable para los corredores más rezagados. De ahí, explica, que el número de participantes se mantengan en 700 personas. 

Desde el Tercio de Armada se ha trasladado su agradecimiento por la acogida de esta prueba, que tiene además un carácter netamente social y benéfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios