San Fernando

Fallece el cantante Adrián Cabeza de un infarto

  • El Ayuntamiento de San Fernando ha enviado una nota de pésame por el fallecimiento del artista, con 33 años

Adrián Cabeza (i.), junto al grupo AlDesaire en un cartel promocional.

Adrián Cabeza (i.), junto al grupo AlDesaire en un cartel promocional.

El cantante Adrián Cabeza, de 33 años, ha fallecido a primera hora de hoy a causa de un infarto. La noticia que se ha ido conociendo a lo largo de la mañana ha llenado de consternación a quienes le conocían o lo habían visto actuar anoche mismo en la Feria del Carmen y de la Sal. Las primeras muestras de condolencia ya están en las redes sociales.

El artista tenía prevista, además de la actuación de ayer en la Caseta del Pueblo, otros espectáculos en la Feria, acompañado por el grupo Al Desaire, con el que también tenía previsto estar este sábado en el chiringuito Marakas de Chiclana. Hace unos días Adrián estrenaba por youtube el tema Una docena de flores junto al Juani de La Isla, con el que ha colaborado en otras ocasiones. 

En torno a las dos de la tarde, el Ayuntamiento emitía una nota de pésame por el fallecimiento del cantaor isleño, "muy conocido y querido por todos y todas en su ciudad". El gobierno de San Fernando enviaba sus condolencias a la familia y amigos: "Su pérdida a una edad tan temprana y con tanto aún por vivir es una tragedia incomprensible para los que lo conocíamos y queríamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios