Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Fadricas pide de nuevo la limpieza de la red de alcantarillado

  • La comunidad de propietarios lamenta las últimas incidencias registradas en el polígono 

Inundaciones en las calles de Fadricas.

Inundaciones en las calles de Fadricas. / D.C. (San Fernando)

La comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas ha vuelto a solicitar al Ayuntamiento la limpieza y sustitución de los tramos de la red de alcantarillado que discurren por sus calles dadas las deficiencias que acumula y los problemas que se repiten cada vez que llueve, como de hecho ha ocurrido recientemente con las últimas precipitaciones.

"Se han registrado numerosas inundaciones y bolsas de agua en las distintas calles del polígono", explica la gerencia del polígono al insistir en la necesidad de una actuación contundente. "Incluso, ha sido necesaria la asistencia de los servicios municipales de alcantarillado para paliar, en la medida de lo posible, la grave situación que se ha vivido debido al mal estado de conservación que presenta la red", expone en un comunicado.

Ante este panorama, la comunidad de propietarios de Fadricas registró ayer una nueva petición en el Ayuntamiento para solicitar del equipo de gobierno una intervención de urgencia en el alcantarillado del polígono. Lo que reclaman es la limpieza y puesta a punto de la red para evitar que se repitan de nuevo las inundaciones con las próximas lluvias.

También piden la sustitución de los tramos de las calles más perjudicadas, entre las que cita a Fresadores, Mecánicos, Hiladores, Caldereros y Soldadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios