San Fernando

La FLAMPA de San Fernando se concentrará para mostrar su rechazo a las medidas de la Junta para la vuelta al cole

  • La protesta se desarrollará en el parque Almirante Laulhé a las 10.30 horas 

  • El colectivo recreará un aula "para demostrar que es imposible mantener las distancias de seguridad" 

Varios escolares con sus mochilas por la calle Real, en una imagen tomada el último día de clases, en marzo. Varios escolares con sus mochilas por la calle Real, en una imagen tomada el último día de clases, en marzo.

Varios escolares con sus mochilas por la calle Real, en una imagen tomada el último día de clases, en marzo. / Román Ríos (San Fernando)

La Federación Local de Aasociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA) se concentrará mañana en el parque Hermanos Laulhé para mostrar su rechazo a las medidas planteadas por la Junta de Andalucía y la Consejería de Educación de cara al comienzo del próximo curso escolar en el mes de septiembre y al protocolo de seguridad a seguir para la vuelta a las clases presenciales, interrumpidas desde el pasado mes de marzo. 

La concentración de protesta se ha convocado a las 10.30 horas. En dicho acto, desde la FLAMPA se va recrear un aula "para demostrar que es imposible mantener las distancias de seguridad". 

El colectivo ha insistido en la creciente preocupación ciudadana que existe en torno a la vuelta al cole y la amenaza de posibles rebrotes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios