San Fernando

Éxito en la VIII Marcha Nocturna de agosto del Carmona Páez

  • Unas 300 personas realizaron este recorrido de 33 kilómetros entre San Fernando y Cádiz

La VIII Marcha Nocturna de agosto realizada por el Club de Atletismo Carmnona Paéz congregó en la noche del pasado sábado a unas 300 personas en su recorrido tradicional entre San Fernando y Cádiz.

Los participantes iniciaron su trayecto alrededor de las siete de la tarde y marcharon hacia la capital por el camino de la depuradora. Una vez en Cádiz, llegaron hasta la playa de la Caleta, donde tuvo lugar el avituallamiento principal y un descanso de 30 minutos antes de volver a San Fernando. Aprovechando la bajamar, el grupo emprendió el camino de vuelta por la orilla de la playa hasta Torregorda.

En total, los valientes que completaron el recorrido (cabía la posibilidad de regresar a La Isla en autobús o tren) volvieron al punto de partida a las dos de la mañana.

Según el presidente del Club, Manuel Suárez, la experiencia fue muy satisfactoria. Se enorgullece de que la iniciativa no esté restringida a gente de la Bahía, puesto que "cada año viene una familia de Sevilla únicamente para realizar el recorrido con nosotros". También ha resaltado el gran ambiente entre los corredores durante la totalidad de la jornada.

Por último, Suárez ha querido destacar la gran acogida que han tenido las camisetas solidarias que se han puesto a la venta para ayudar a Carlos Pita a adquirir un ratón óptico que mejorará sus posibilidades de comunicación, ya que "se han agotado las más de 500 unidades que repartimos en distintos puntos de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios