Halterofilia

Excelentes resultados en el Campeonato de España sub 17

  • Jorge Victorián quedó cuarto en las modalidades de Arrancada y de Dos tiempos y Saray Barba, en su primera participación, se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de Arrancada.

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid el XIII Campeonato de España Sub17, con la participación de dos jóvenes isleños.

 

Ante un público que llenó el pabellón,  más de 80 levantadores y levantadoras venidos de todas las provincias de España se disputaron el título de Campeón y Campeona de España. Entre ellos, el joven Jorge Victorián (cat. 56 k.) peleó hasta el final por las medallas, quedando finalmente en un digno cuarto puesto, levantando 67 y 87 kilos en las modalidades de Arrancada y de Dos tiempos.

 

La otra representante local, Saray Barba (cat. 58 k.), en su primera participación y compitiendo con tan sólo 15 años, se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de Arrancada.

 

Para el Club Halterofilia San Fernando obtener estos resultados son los mejores obtenidos en los Campeonatos de España, haciendo que la actual  temporada esté siendo la mejor en los poco más de tres años de historia del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios