Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Aniversario en la Escuela de Suboficiales de la Armada

  • La 55 promoción formada en este centro docente militar conmemora los 25 años de la entrega de despachos 

La Escuela de Suboficiales de la Armada, que en el próximo mes de noviembre cumplirá el 75 aniversario de su creación, acogió ayer la conmemoración de los 25 años de la entrega de despachos y nombramientos de su 55ª promoción. El acto ha sido presidido por el comandante director, el capitán de navío, Jesús Ángel Paz Pena.

Los actos dieron comienzo con la celebración de una misa en el Panteón de Marinos Ilustres. A continuación, los miembros de la promoción asistentes renovaron su juramento a la Bandera en presencia de sus familiares y amigos invitados, así como del cuadro de profesores y mandos de la Escuela.

En la ceremonia estuvo presente el batallón de alumnos, formado por los componentes de la 82ª promoción de damas y caballeros alumnos del curso de acceso a la escala de suboficiales.

La 55ª promoción, que recibió sus despachos de suboficial de la Armada en julio de 1993, está compuesta por personal procedente de varias promociones de tropa y marinería con ingreso en la Armada a principios de los 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios